Sobre nosotros

Servicios veterinarios de calidad con más de 25 años de experiencia


María del Mar Cabestany. Licenciada en veterinaria hace más de 25 años. Residente en el Hospital Clinic Veterinari de Bellaterra, Diplomada en Oftalmología por la UAB, Certified Practitioner en Fisioterapia y Rehabilitación por la Universidad de Tennessee.

Por su gran vocación sigue continuamente y muy de cerca los avances en las diferentes Especialidades Médicas y Quirúrgicas a través de Congresos Veterinarios nacionales y Cursos de formación.


Rebeca García. Licenciada en Periodismo en la UCM, Terapias Asistidas con Animales por la misma universidad y Máster en Derecho Animal y Sociedad en la UAB. Ha realizado prácticas en el Departamento de Comunicación de FAADA, en el Hospital Veterinario Santa Marta de Mataró como auxiliar de clínica y recientemente ha publicado su tesis sobre el poder del lenguaje en la representación de los animales. Forma parte de nuestro equipo auxiliar en recepción, clínica y quirófano. Sus áreas de interés y formación continua son el bienestar animal, el vínculo de las familas interespecie y la capacidad de la ciencia veterinaria para la divulgación y protección de los animales y sus intereses.

Esperamos vuestra visita