Sobre nosotros

Servicios veterinarios de calidad con más de 25 años de experiencia


María del Mar Cabestany. Licenciada en veterinaria hace más de 25 años. Residente en el Hospital Clinic Veterinari de Bellaterra, Diplomada en Oftalmología por la UAB, Certified Practitioner en Fisioterapia y Rehabilitación por la Universidad de Tennessee.

Por su gran vocación sigue continuamente y muy de cerca los avances en las diferentes Especialidades Médicas y Quirúrgicas a través de Congresos Veterinarios nacionales y Cursos de formación.


Marta García Alonso. Graduada en Veterinaria por la Universidad de Zaragoza el año 2017, con un final de estudios en la Universidad Nacional de la Plata (Argentina).

Título previo de Auxiliar Técnico Veterinario. 

Técnico Superior en Industria Alimentaria.

Ha colaborado como estudiante en prácticas en diferentes clínicas veterinarias de Pequeños Animales así como en la clínica equina en la UAB. 

Actualmente también es la veterinaria responsable sanitaria del Refugio de Animales de Companyia de Sant Boi de Llobregat. 

Apasionada de la clínica de pequeños animales, tiene una clara orientación para la especialización en Cirugía, Neurología y Etología.

Esperamos vuestra visita